Comparar Inmuebles

COMO ESCRIBIR UNA GUIA DEL VECINDARIO PARA LOS COMPRADORES DE VIVIENDA

COMO ESCRIBIR UNA GUIA DEL VECINDARIO PARA LOS COMPRADORES DE VIVIENDA

Los compradores de vivienda pueden encontrar la casa de sus sueños perfectos en línea, pero es poco probable que compren esa casa hasta que entiendan el vecindario en el que está construido. Por lo tanto, como Profesional Inmobiliario, proporcionar un perfil del vecindario puede asegurar una mejor comprensión a tus clientes de los alrededores del inmueble que desean adquirir. Las guías de vecindarios agregan contenido importante a tu sitio web y puedes utilizar fragmentos en Facebook para dirigir ese tráfico. Además, las guías de vecindario proporcionan un aspecto hiper-local a tu sitio web, lo que te permite destacarte orgánicamente para los términos de búsqueda de un vecindario.

¿Qué contenido debe tener un perfil de vecindario? Aquí hay algunos elementos a considerar para crear una experiencia positiva para los visitantes de tu sitio web.

DEMOGRAFÍA
Lo mejor es empezar de forma sencilla, destacando los aspectos básicos, como la demografía local y los datos de mercado. Los compradores están interesados en la población, las tasas de empleo, las industrias y los empleadores de la zona. Siempre puedes tocar estos temas, luego enlazar a una ciudad u otro sitio gubernamental para obtener más información. ¿Cuál es el costo de vida en la zona? ¿Es razonable o no tan razonable? ¿Qué tan llena está la comunidad?

DATOS DEL MERCADO
Los compradores van naturalmente a querer saber el costo promedio de las casas en cualquier vecindario en particular para que puedan establecer las expectativas en consecuencia. La mayoría de los Profesionales Inmobiliarios proporcionan un rango de precios para que los compradores puedan mirar a su candidato a casa para ver si su precio está en la parte inferior o superior de ese mercado.

UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN
Por supuesto, la ubicación es un elemento clave que cada comprador quiere saber. Si la compra en los suburbios, destacar la ubicación de la casa en relación con la ciudad grande más cercana, por lo que los compradores pueden determinar los tiempos de viaje y la proximidad a los servicios que sólo las grandes ciudades pueden ofrecer. Señale la ubicación del suburbio y los suburbios circundantes, así, y asegúrate de señalar la proximidad a las principales zonas de recreo o características geográficas .

La adición de un mapa es una gran manera de ayudar a los compradores a identificar la ubicación. Si es posible, muestra gráficamente el vecindario en relación con otras áreas (playa, centro, transporte, puntos de referencia, etc.) Puedes obtener el mapa que desea de Google Maps, capturarlo en pantalla y guardarlo en tu sitio.

LA SEGURIDAD
¿Quién no querría saber qué tan seguro es un vecindario? Los compradores quieren saber acerca de las incidencias de delitos contra la propiedad, así como los delitos violentos en los alrededores. Este es un punto importante para destacar, mencionar cualquier programa de la comunidad de policía o grupos cívicos tratando de minimizar la delincuencia en la zona.

TOPOGRAFÍA
¿Está el vecindario densamente arbolado, o no hay árboles a la vista? ¿Es el vecindario más rural o más urbano? Estos son detalles que cada comprador quiere saber.

TRANSPORTE
Los compradores potenciales también quieren saber sobre el transporte. ¿Qué tan cerca está el vecindario de un área metropolitana? ¿Cómo es el tráfico? ¿Hay un sistema de tránsito masivo de autobuses, trenes o metro?

ESCUELAS
La calidad de las escuelas del área es un factor importante en las compras de vivienda para los compradores con niños en edad escolar. ¿Cómo es el sistema de escuelas? ¿Qué tan cerca están las escuelas del vecindario? ¿Hay escuelas privadas cercanas, y son asequibles.

EL AIRE LIBRE
¿Qué tiene que ofrecer el vecindario en términos de servicios al aire libre? ¿Hay senderos para bicicletas, senderismo, senderos para trotar o parques para perros? Está el vecindario cerca del lago, una playa, o las montañas? Independientemente de si el comprador es un ávido deportista o simplemente alguien que quiere tomar un bonito paseo al atardecer de vez en cuando, la mayoría de los compradores quieren saber acerca de este tipo de servicios.

HISTORIA
Escribir sobre la historia de la comunidad es una ventaja. Datos interesantes sobre los colonos, fundadores de la ciudad, edificios famosos, o residentes famosos son grandes adiciones. ¿Qué edad tiene el vecindario? ¿Cuando fue fundado? Las historias interesantes y las historias que obligan sobre figuras históricas no pueden lastimar tampoco. Enumera cualquier hito histórico, como marcadores históricos o parques estatales o nacionales, que estén cerca.

LUGARES DE INTERÉS
Recuerda, los compradores quieren absorber la mayor cantidad de información posible sobre el vecindario, así que no olvides incluir las atracciones locales. Lista de sitios turísticos, equipos deportivos profesionales, universidades notables, centros culturales y cualquier otro atractivo especial.

Asegúrate de incluir información sobre las artes, también, detallando detalles sobre las artes escénicas.

img

Exoinca

Publicaciones relacionadas:

CÓMO LEER EL LENGUAJE CORPORAL PARA CONSTRUIR MEJOR RELACION CON TUS CLIENTES

Cuando estás en medio de una presentación, ¿cómo puedes saber si estás ganando a tus...

Continuar leyendo
Por Exoinca

LAS NACIONES TRANSVERSALES: UN MUNDO HORIZONTAL CREADOR DE TRIBUS

Este concepto se aplica a todas aquellas personas repartidas por todo el mundo que comparten unas...

Continuar leyendo
Por Exoinca

¿QUÉ QUIEREN LOS CLIENTES INMOBILIARIOS?

Comprar o vender una casa es un gran acontecimiento emocional. Los clientes ponen su fe en un...

Continuar leyendo
Por Exoinca

Publicar una opinión