Comparar Inmuebles

¿QUÉ QUIEREN LOS CLIENTES INMOBILIARIOS?

¿QUÉ QUIEREN LOS CLIENTES INMOBILIARIOS?

Comprar o vender una casa es un gran acontecimiento emocional. Los clientes ponen su fe en un Profesional Inmobiliario y esperan que sus expectativas sean superadas. Mientras que cada cliente y situación es diferente, hay muchas similitudes que se destacan para ayudarte a navegar por una experiencia positiva de extremo a extremo.

Aquí hay cinco cosas que los clientes inmobiliarios quieren de ti.

1. QUIEREN SENTIRSE IMPORTANTES
Hacer grandes preguntas, demostrar entusiasmo y prestar mucha atención a sus respuestas te ayudará a perfeccionar realmente en cómo servir mejor a las necesidades de tu cliente. Quieren sentirse emocionados por sus sueños y sentir que son el único cliente con el que estás trabajando.

Estas son cuatro preguntas importantes que debes hacer:

“¿Cuál es el próximo paso para usted?”
“Suena genial … ¿Podría decirme más sobre eso?”
-¿Qué importancia tendría para ti?
“¿Puedo decirte cómo podríamos hacer que eso suceda para ti?”

La gente puede decir cuando están hablando con alguien que tiene una mente preocupada. Cuando se trata de una inversión tan importante tu cliente quiere que estés al 100 % allí.

2. QUIEREN HONRADEZ
Nadie puede realmente predecir o controlar la rapidez con que su casa se va a vender, y los clientes no quieren que les prometas una cantidad superior al precio solicitado y que no sea real. Tampoco quieren una propuesta muy baja sobre su propiedad. Al establecer un discurso abierto y honesto con su cliente, estás creando una relación a largo plazo.

3. QUIEREN QUE ESTÉS EMOCIONADO
Las emociones pueden venir en muchas formas diferentes. Lo que realmente se reduce a es si estás creando una experiencia positiva y revitalizante de extremo a extremo para tu cliente. Recuerda, cualquiera que sea el lado de la moneda en bienes raíces, este es un gran evento que está teniendo lugar. Y mientras que puede parecer un trabajo cotidiano para el Profesional Inmobiliario – los clientes quieren que te entusiasmes con ellos y compartas su pasión. Se alimentan de tu entusiasmo y sentirse cómodos que estás con ellos en sus objetivos y que puedes ayudar a facilitar sus sueños.

Aquí hay cuatro preguntas que debe hacerte:

¿Es agradable trabajar contigo?
¿Ofreces una visión emocionante?
¿La decisión de compra provee inspiración?
¿Se sienten inspirados tus clientes cuando trabajan contigo?

4. QUIEREN RESULTADOS
Lo que hace que la venta de bienes raíces realmente interesante es que a veces el cliente no sabe específicamente lo que quiere. Es tu trabajo ayudarles a ver esto.

Es importante entender exactamente cuál es el juego final de su cliente. No hay manera de lograr el éxito si hay claras discrepancias. Con el fin de cumplir eficazmente con las expectativas de un cliente, es necesario que haya un montón de trabajo establecido en el fondo para ayudarle.

5. QUIEREN QUE TE MANTENGAS EN CONTACTO
Algunos clientes pasados no se sentirán cómodos llamándote cuando tienen una pregunta o necesitan ayuda – pero tu puedes hacerlo mucho más fácil a ellos estableciendo comunicaciones regulares. La belleza es que tu no tienes que pasar horas tratando de establecer un programa para mantenerte en contacto; tener un boletín electrónico es, literalmente, unos pocos clics y está listo. Puedes enviar tus propios correos electrónicos en masa o incluso personalizarlos para atender a una selección de algunas personas. De esta manera siempre puedes mantenerte en la mente de los clientes proporcionando recursos útiles, las tendencias de bienes raíces y lo que está pasando con tu corretaje.

Recuerde, cuando los clientes llegan a ti una muestra fuerte de lealtad.

img

Exoinca

Publicaciones relacionadas:

COMO ESCRIBIR UNA GUIA DEL VECINDARIO PARA LOS COMPRADORES DE VIVIENDA

Los compradores de vivienda pueden encontrar la casa de sus sueños perfectos en línea, pero es...

Continuar leyendo
Por Exoinca

CÓMO LEER EL LENGUAJE CORPORAL PARA CONSTRUIR MEJOR RELACION CON TUS CLIENTES

Cuando estás en medio de una presentación, ¿cómo puedes saber si estás ganando a tus...

Continuar leyendo
Por Exoinca

LAS NACIONES TRANSVERSALES: UN MUNDO HORIZONTAL CREADOR DE TRIBUS

Este concepto se aplica a todas aquellas personas repartidas por todo el mundo que comparten unas...

Continuar leyendo
Por Exoinca

Publicar una opinión