Comparar Inmuebles

LO QUE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO DEBE HACER DESPUES DE PROTOCOLIZAR UNA VENTA

LO QUE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO DEBE HACER DESPUES DE PROTOCOLIZAR UNA VENTA

El Profesional Inmobiliario debe deslumbrar a los clientes, cultivar a los clientes para relaciones de larga duración, y aumentar las referencias al convertirse en un recurso indispensable a largo plazo.

EN LA MESA DE FIRMA

Una cliente logró reunir una cantidad de dinero para poder comprar su primera casa, la cual necesitaba varias reparaciones, se aventuró en este proyecto de comprarla. Un Profesional Inmobiliario que quiera marcar diferencia, puede apoyar a este tipo de clientes para conseguir el recurso humano que le apoye en sus reparaciones.

Tratar a los clientes bien, incluso después de la protocolización, puede conducir a más negocios y posiblemente un amigo para toda la vida. De hecho, gran parte de los propietarios que usaron un Profesional Inmobiliario encontraron a esos profesionales a través de una referencia.

Aquí algunas formas para que puedas ir más allá con tus clientes después de una protocolización en Registro.

Realice automáticamente el seguimiento de 7 y 30 días. Convierta en una práctica estándar y añada estas fechas de seguimiento a su CRM o calendario. Todo Profesional Inmobiliario debe llamar a sus clientes para saber cómo la están pasando en su nuevo hogar y preguntar si necesitan algo. Por lo general, en esta etapa, la gente está eufórica y quieren contarle que han hecho a través del proceso de encontrar un hogar.

RECUERDA FECHAS ESPECIALES.

Como Profesional Inmobiliario debes cerciorarte de que cada cliente pasado esté en tu lista personal de la tarjeta de fin de año. Considera la posibilidad de enviar tarjetas de cumpleaños o tarjetas de aniversario de la compra de la casa. La regla número uno es mantenerse en contacto con los clientes de la manera que sea más cómoda para ellos.

Demuestra que estarás con ellos un largo tiempo, invitándolos a comer o eventos sociales que organices. Un regalo para el nuevo hogar. Durante la visita, puedes preguntar si los clientes necesitan recomendaciones locales o referencias de contratistas.

SÉ VISIBLE EN TU COMUNIDAD.

Todo profesional Inmobiliario debe estar activo en sus mercados mientas comunica sus esfuerzos comunitarios a través de boletines informativos dirigidos a clientes, correos electrónicos o publicaciones de Facebook. “Realmente están mirando lo que estás haciendo”. Deja saber a los clientes lo qué está pasando en su ciudad o vecindario. Los clientes deben saber que su Profesional Inmobiliario tiene su dedo en el pulso de lo que está sucediendo localmente.

CONVIÉRTETE EN EL RECURSO DE CONSULTA.

Ya sea ahora o en el futuro, los Profesionales Inmobiliarios siempre deben estar abiertos a dar asesoramiento gratuito a un cliente anterior, ya sea para recomendaciones de inmuebles o una valoración del hogar. La puerta de un Profesional Inmobiliario debe estar siempre abierta para la conversación, así que trate de no parecer demasiado ocupado.

ORGANIZA UN EVENTO E INVITAR A ANTIGUOS CLIENTES.

Sea cual sea el evento, envíA a los clientes una invitación personal. Y, si apoyas una organización sin fines de lucro local, consigue clientes que se involucren contigo.

CREA (Y ACTUALIZA) UNA LISTA DE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES.

Compila una lista de proveedores de servicios que puedas enviar por correo electrónico a tu esfera. Puede ser útil, incluso aquellas personas que compraron una casa hace 10 años. O bien, crea una encuesta de clientes y pida a los antiguos clientes que califiquen a sus proveedores de servicio.

Sobre todo, sé creativo en cómo tu entregas el valor a los clientes. Deja saber a a tus clientes que estás allí cuidar para ellos y los ayudarás en cualquier manera que tu puedas.

img

Exoinca

Publicaciones relacionadas:

QUE HACER CUANDO UN INMUEBLE NO SE VENDE

¿Quién no se siente frustrado cuando una publicidad genera poco o ningún interés en un...

Continuar leyendo
Por Exoinca

CUANTO VALE MI INMUEBLE?

Esta es una pregunta que a diario nos hacen los clientes cuando quieren contratar los servicios de...

Continuar leyendo
Por Exoinca

Publicar una opinión